Lunes, 11 Julio 2016 Opinión:
Con el i5 y la GTX1060 te aseguras de escoger un equipo de gama media-alta, pero cuando lo ves funcionar te da la sensación de que es más gama alta que media. El acabado es espectacular y la caja es tan pequeña que te sorprende. El ruido está bien, mucho más silenciosa que mi PS4 y al traer ya el WiFi integrado, pues es algo de lo que te olvidas. La entrega fue buena y el equipo llegó en perfecto estado, bien embalado.
Pros: Me sorprendió mucho el rendimiento en juegos como The Witcher 3 o GTA V Contras: Ninguna.
Invitado
Lunes, 11 Julio 2016 Opinión:
Flipas el tamaño del ordenador, es sólo un poco más grande que una PS4 pero le da un repaso del morirse. Además es silencioso, la GTX1060 es un pepino de gráfica con 6Gb de RAM y puede funcionar con cualquier juego actual a detalles altros y con los filtros activados. vamos igualito que una PS4 o XONE, esto si es Master Race. El equipo llegó en 5 días, algo más de lo que esperaba pero sinceramente, mereció mucho la pena por el servicio y la calidad del montaje.
Pros: Pequeño, potente y silencioso. Contras: Tardo un par de días más de lo que esperaba.
Invitado
Miércoles, 10 Mayo 2017 Opinión:
Después de haber comprado un equipo nuevo, solo debo de dar mi mas enhorabuena, rápidos en la recopilación, montaje y envío del pedido, ha llegado todo en perfecto estado y de momento no tengo nada que objetar, todo perfecto, buen trabajo y no sera la ultima vez que compre aquí.
Pros: Rapido y pc perfecto Contras: Nada.
Invitado
Miércoles, 31 Mayo 2017 Opinión:
Siempre he pensado que no hay justificacion a tener un ordenador grande cuando sólo tienes una tarjeta gráfica (no m y no tienes tarjetas de expansión (WiFi o similares). Como es mi caso, pense en comprar el pc mas pequeño que encontrara y aqui en España no hay aun mucha tradición de equipos pequeños. Encontré Coolmod.com y me puse a mirar sus equipos y vi la fantástica Cougar QBX, pero como vi que era complicada de montar y el equipo se quedaba barato, lo encargué montado. La caja es francamente enana, con un acabado espectacular, plateada pero así con un tono de Titanio... no sé, muy chula. EL pc muy bien ensamblado, no hace ruido y ha venido perfectamente. La verdad es que muy contento con el resultado y con la compra, repetiré.
Pros: Pequeño y potente. Contras: Ninguna.
Invitado