Jueves, 21 Julio 2016 Opinión:
Compré el ordenador el pasado día 27 y hoy me ha llegado a casa. Ha tardado un poco más de lo que esperaba, pero el hecho de no haber enc. Durante la fase de montaje, testeo y embalaje te van enviando fotos del ordenador y te ayuda a ver cómo va progresando, aunque en mi caso casi me ha puesto más nervioso jejejeje. Por lo demás nada que objetar, calidad/precio inmejorable. El ordenador está montado qeu no se ve ni un sólo cable y el toque RGB de los LED es una pasada.
Pros: El rendimiento es excelente y ha llegado en plazo Contras: De momento nada.
Invitado
Viernes, 12 Agosto 2016 Opinión:
No puedo esta mas contento!!!! El equipo está guapísimo, la caja es una pasada de lo guapa que está, la tengo con los LED en Azul y queda guapo pero guapo guapo. Encima el rendimiento es increible, con la GTX1060 puedo jugar al GTA V con todo en ultra, es un pedazo de equipo tanto estéticamente como en rendimiento y por menos de 900€, la verdad es que no me esperaba que fuera tan bien.
Pros: Guapo y potente Contras: Nada
Invitado
Martes, 27 Diciembre 2016 Opinión:
Gran pc por el precio que tiene, el montaje exquisito y el envío acorde por lo esperado, totalmente recomendable de cara al producto y la forma de trabajar de coolmod.
Pros: -Equipo medio con buenas prestaciones -Instalación profesional- -Testeo y manejo en condiciones -Información y seguimiento del pedido en todo momento. Contras: -Ninguna
DiegoFuentes
Martes, 03 Enero 2017 Opinión:
Excelente compra, un pc potente con un precio bastante bueno. El montaje y cableado un gran trabajo. La caja es alucinante!!! Desde que lo pedí hasta que llego a casa una semana, muy bien para las fechas que estamos, además te van mandando mensajes y fotos de como va el proceso. Muy contenta y excelente trabajo de coolmod!
Pros: Pc silencioso Precio/potencia Contras: por ahora ninguna
M.C

Escribir Comentario

Alias:
Correo electrónico:
Opinión del producto:
Caracteres escritos:
Pros:
Contras:
Puntua este producto: