Teclado para Mac y Windows Keychron K8 Pro ISO-ES RGB Hot-Swappable Gateron G Pro Brown Wireless
Periféricos
Marca: Keychron
Teclado para Mac y Windows Keychron K8 Pro ISO-ES RGB Hot-Swappable Gateron G Pro Brown Wireless
Teclados
Disponibilidad
Artículo no disponible
Detalles del producto
Código: PROD-027354
EAN: 4895248806912
Part Number: K8P-J3-ES
- Número de teclas: 88 (sin teclado numérico)
- Interruptores: Interruptores mecánicos Gateron G Pro
- Retroiluminación: South-facing RGB
- Estabilizadores: Estabilizadores de PCB con tornillos
- Número de teclas multimedia: 12
- Material del marco: ABS / ABS + marco de aluminio
- Material de las teclas: ABS (retroiluminación que traspasa)
- Perfil de las teclas: Perfil OSA
- Distribución: ISO
- Frecuencia de muestreo (modo con cable): 1000Hz
- Frecuencia de muestreo (modo inalámbrico): 90Hz
- N-Key Rollover (NKRO): Sí, tanto en el modo inalámbrico como en el modo con cable
- Retroiluminación: 22 tipos de opciones de retroiluminación RGB y posibilidades infinitas
- Batería: Batería recargable de polímero de litio de 4000 mAh
- Tiempo de funcionamiento (Bluetooth sin retroiluminación): Hasta 300 horas (el resultado de las pruebas de laboratorio puede variar según el uso real)
- Tiempo de funcionamiento (Bluetooth con retroiluminación): Hasta 100 horas (brillo más bajo)
- Conexión: Bluetooth y cable tipo C
- Versión de Bluetooth: 5.1 Bluetooth
- Nombre del dispositivo: Keychron K8 Pro
- Sistema compatible: macOS/Windows/Linux
- Dimensiones: 359 x 127 mm
- Peso: 1146 g / 2.5 lbs
- Altura incluyendo las teclas (parte frontal): 35 mm
- Altura incluyendo las teclas (parte trasera): 42 mm
- Ángulo de escritura: 3.5°, 7.5° y 10.5°
- MCU: ARM Cortex-M4 de 32 bits y bajo consumo de energía STM32L432 (128KB Flash)
- Entorno de funcionamiento: -10 a 50?
- 1x teclado completamente ensamblado
- 1 placa de circuito impreso
- 1 placa de acero.
- 1 espuma absorbente de sonido.
- 1 almohadilla inferior de silicona.
- 4 juegos de estabilizadores (PCB de rosca)
- 1 juego de teclas
- 1 juego de interruptores (Gateron G Pro)
- 1 cable tipo A a tipo C.
- 1 extractor de interruptor.
- 1 extractor de teclas.
- 1x destornillador
Teclado Keychrom K8 Pro ISO-ES RGB Hot-Swappable Gateron G Pro Brown Wireless
El teclado mecánico inalámbrico Keychron K8 Pro QMK/VIA permite a cualquier usuario dominar las teclas del teclado o los comandos macro a través de VIA. Las versiones ISO incluyen los diseños del Reino Unido, Alemania, Suiza, Nórdico, Francia y Español, todos ellos con teclas adicionales adecuadas para dispositivos macOS y Windows, y los usuarios pueden intercambiar fácilmente cualquier interruptor mecánico MX.
El K8 Pro es el primer teclado mecánico inalámbrico QMK/VIA listo para usar, allanando el camino para una nueva era en los teclados mecánicos.
Inalámbrico y con cable
Una excelente solución para realizar múltiples tareas. Puedes conectar el K8 Pro con hasta 3 dispositivos de forma inalámbrica a través de su estable conexión Bluetooth 5.1 de Broadcom para una multitarea perfecta en tu computadora portátil, teléfono y tableta. Cambia entre ellos rápidamente y es totalmente compatible tanto con Mac como con Windows.
También está disponible una conexión con cable USB Tipo-C confiable cuando la necesites.
Programable con QMK y VIA.
QMK/VIA significa posibilidades infinitas para un flujo de trabajo fluido. Gracias a nuestro equipo de ingeniería, es la primera vez en la historia que un teclado mecánico inalámbrico tiene estas capacidades directamente desde la caja.
Simplemente conecta el K8 Pro a tu dispositivo con un cable, arrastra y suelta tus teclas favoritas o comandos macro para remapear cualquier tecla que desees en cualquier sistema (macOS, Windows o Linux).
Mira el video anterior que muestra cómo remapear la tecla de Efecto de Luz (ubicada en la esquina superior derecha del K8 Pro) a una tecla de Expulsión con el software VIA, para que puedas obtener un acceso directo para poner tu Mac en reposo (Comando-Opción-Ejectar), o incluso remapear la tecla fn sin esfuerzo. Nunca ha sido tan intuitivo y flexible personalizar tu propio mapa de teclas.
El potente microcontrolador ARM Cortex-M4 de baja potencia de 32 bits STM32L432, equipado con 128K Flash, proporcionará más flexibilidad para los desarrolladores.
Experiencia de escritura mejorada
El K8 Pro ha sido rediseñado desde dentro para mejorar la experiencia de escritura. La espuma absorbente de sonido añadida, una gruesa almohadilla inferior de silicona amortiguadora y una placa de acero proporcionan una retroalimentación rápida y un sonido de escritura tranquilo, mientras que el peso adicional mejora la estabilidad.
Hot-Swappable (Intercambiable en caliente)
Cada detalle es importante, por eso hemos hecho que el K8 Pro sea intercambiable en caliente para tu experiencia de escritura personalizada. Los sockets intercambiables en caliente están montados en la PCB, por lo que puedes intercambiar los interruptores en el K8 Pro con casi todos los interruptores mecánicos estilo MX de 3 pines y 5 pines disponibles en el mercado (incluyendo Cherry, Gateron, Kailh, Panda, etc.) sin necesidad de soldar. Puedes personalizar tu experiencia de escritura en cuestión de segundos.
Estabilizadores de PCB con tornillos
Incluso los pequeños detalles importan para la sensación de tus dedos. Hemos integrado los estabilizadores de PCB con tornillos para una experiencia de escritura más suave y con menos movimiento en las teclas grandes como la barra espaciadora, la tecla de cambio, la tecla de enter y la tecla de retroceso. El Keychron K8 Pro también es compatible con estabilizadores de PCB de terceros con tornillos.
Teclas con retroiluminación OSA Profile ABS Shine-Through
Para mejorar aún más tu experiencia de escritura, la versión ISO del K8 Pro viene con nuestro exclusivo perfil OSA (perfil OEM con ángulo esférico) y teclas ABS que tienen como objetivo proporcionar una sensación más cómoda en la yema de los dedos y un fantástico efecto de retroiluminación.
Interruptor Gateron G Pro prelubricado
Optimizando el molde del interruptor, el interruptor G Pro tiene menos movimientos no deseados en comparación con un interruptor mecánico estándar y proporciona una sensación más suave en cada pulsación. Además, el proceso de prelubricación en fábrica se realiza en todos los interruptores G Pro (excepto los de tipo clicky), lo que garantiza la mejor suavidad al escribir con tus dedos.
Luces RGB South-facing
El diseño de las luces RGB South-facing está pensado para iluminar mejor el teclado desde el ángulo del usuario. Las luces RGB orientadas hacia el sur también están libres de interferencias cuando el usuario instala teclas alternativas de perfil Cherry en su teclado.
Viene con más de 22 tipos de configuraciones de retroiluminación RGB, así como una opción de retroiluminación blanca estática. Además, puedes ajustar con facilidad el tono RGB, la saturación, el brillo y la velocidad del efecto.
Soporte ergonómico
Los tres niveles de ángulo de escritura ajustable (3,5°, 7,5° y 10,5°) y las teclas curvadas de perfil OSA trabajan en conjunto para proporcionar un soporte ergonómico duradero para tu muñeca.
Calidad
Relación calidad/precio
cliente - 16/06/2025
Calidad
Relación calidad/precio
Teclado de diez, materiales, configuraciones, sonido...
ANTONIO - 07/06/2025
Calidad
Relación calidad/precio
Después de dos semanas utilizando el teclado, me ha sorprendido gratamente. Venía de teclados de perfil plano, pensaba que iba a hacer más ruido y me iba a costar la adaptación, pero todo genial. Ha merecido la pena el desembolso.
COLLADO GASTON ADRIAN - 26/10/2024
Calidad
Relación calidad/precio
El tacto es muy bueno y la calidad de construcción también. Recomendado 100
Pablo Gualda - 12/10/2024
Calidad
Relación calidad/precio
Brutal sonido y materiales de alta calidad. El único "pero" serían las teclas ABS, lo demás perfecto.
GARVIA HONRADO JULIO - 26/08/2024
Calidad
Relación calidad/precio
Excelente producto
Andrea Armero - 23/12/2023
Calidad
Relación calidad/precio
Muy guay y de muy buena calidad
Gonzalo - 03/08/2023
Calidad
Relación calidad/precio
Llegó en el tiempo estimado y en buenas condiciones. El teclado cumple con mis expectativas, es cómodo, los switches Gat Brown me gustan, los keycaps están bien también y por ahora la batería (lo uso en modo bluetooth) funciona también correctamente. Lo único que no me gusta es que el USB de carga (y para usarlo en modo cable sin bluetooth) es muy corto.