Marca: Startech

StarTech Adaptador Disco Duro o SSD de 2,5" / Bahía de 3,5" - Adaptador Disco Duro

Modding PC

Financia tu compra con:

Disponibilidad

Entrega a domicilio

Entrega en punto de recogida

Detalles del producto

Código: PROD-002196

EAN: 65030854856

Part Number: 25SAT35HDD

Características
Tipo
Accesorios Caja/Torre
Especificaciones
Hardware
Cantidad de bahías de 2,5 pulgadas 1
Cantidad de Unidades 1
Instalación de la Unidad Extraíble
Interfaz SATA
Tamaño de la Unidad 2.5in
Rendimiento
Capacidad Máxima de la Unidad Actualmente se ha sometido a pruebas de hasta 1 TB 7200 RPM
Tipo y Velocidad SATA III (6 Gbps)
Conector(es)
Conectores de la Unidad 1 - Combinación de alimentación y datos por SATA (7+15 pines)
Conectores del Host 1 - Combinación de alimentación y datos por SATA (7+15 pines)
Requisitos Ambientales
Humedad HR 5% ~ 85%
Temperatura de Almacenamiento 5°C to 55°C (32°F to 131°F)
Temperatura Operativa 5°C to 55°C (32°F to 131°F)
Características Físicas
Altura del Producto 36 mm [1.4 in]
Altura Máxima de la Unidad 12.5 mm [0.5 in]
Ancho del Producto 101.5 mm [4 in]
Longitud del Producto 146 mm [5.7 in]
Peso del Producto 260 g [9.2 oz]
Tipo de Gabinete Aluminio y Plástico
Información de la Caja
Peso (de la Caja) del Envío 0.3 kg [0.6 lb]
Contenido de la Caja
Incluido en la Caja 1 - Caja de disco duro SATA HDD/SSD de 2,5” a 3,5”
  1 - Kit de Tornillos
  1 - Guía de instalación
Descripción del producto

La caja adaptadora de disco duro de 2,5" a 3,5", modelo 25SAT35HDD, convierte un disco duro SATA HDD o SSD (de estado sólido) de 2,5" a unidad de 3,5".

La caja adaptadora permite reemplazar una unidad de disco duro SSD/HDD de 3,5" por una de 2,5", en cualquier aplicación que requiera usualmente una unidad de 3,5", como el chasis de un equipo de sobremesa, un backplane o una estación de conexión. La caja tiene las mismas dimensiones que un disco duro estándar de 3,5", incluidos los puntos de montaje y las ubicaciones del conector SATA.

Con soporte para unidades de hasta 12,5 mm de altura y unidades SATA I/II/III de gran capacidad (pruebas de hasta 1 TB), este adaptador de disco duro HDD garantiza la compatibilidad con prácticamente cualquier unidad de disco duro o unidad de estado sólido SATA de 2,5 pulgadas.

El modelo 25SAT35HDD está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

La ventaja de StarTech.com

  • Fácil integración de unidades de disco duro SSD/HDD de 2,5" con las dimensiones de unidades de disco duro de 3,5" estándar
  • Máxima compatibilidad con la unidad con soporte para SSD/HDD de hasta 12,5 mm de altura
  • Mejora de la velocidad de rendimiento de cualquier aplicación de disco duro de 3,5", mediante la adaptación de una unidad SSD (de estado sólido) de 2,5"

Aplicaciones

  • Permite reemplazar unidades de disco duro de 3,5" con unidades de disco SSD del mismo tamaño
  • Instalación de una unidad de disco duro SATA HDD/SSD de 2,5" en cualquier bahía de disco duro de 3,5", como el chasis de un ordenador de sobremesa, un kit de backplane o una estación de conexión
  • Aprovechamiento de las unidades de disco duro no utilizadas de un ordenador portátil para trabajar con un ordenador de sobremesa, o bien como solución de intercambio en caliente de unidades de almacenamiento
Seguridad del producto
Opiniones